Agenda:
- a) Lista de participantes
- b) Avances de cada institución
- c) Varios
Dr. Alfredo Sánchez Huitrón (UDLA), Omar Valdiviezo (UDLA), Rosa Paredes (UDLA), Claudia Pérez (UDLA), Mahonri Garnica (UDLA), Eduardo Ferrer (UDLA), Alondra Nava (UDLA), Daniel Strazzulla (UDLA), Mahonri Garnica (UDLA), Dr Jesús Lau (UV) , Miguel Angel Ríos (UV), Ricardo Arcaráz (UV), Perla Aveldaño (UV)
A) Lista de participantes
UDLA
- Se procedió a pasar lista de participantes
UV
- Compiló 2 bibliografías: una cibermetria y una de OA (en wiki) y espera retroalimentación sobre dichos documentos
- Están en revisión de literatura, ya tienen cronograma de actividades en wiki
- Se tiene contemplado presupuesto para hacer viajes a UV y UDLA
- Se revisará el cronograma de UV
- Mahonri, será becario del proyecto su tesis será sobre el desarrollo de un software para captura de conocimento en ambiente web
- Claudia, creará en el wiki una referencia completa de OA, con clasificacion
- Omar,sugiere usar rec y etiquetarlas con diversos temas para posterior recuperación
- Rosa, administrará el sitio y pone a disposición CCP (herramienta para detección de plagio)
- Omar, colabora en la parte de recursos para las salas multimediales buscando patrones de diseño (ha desarrollado 4 recursos de inglés)
- Daniel, becario, trabajará en el uso de teleapuntadores en trabajo colaborativo en salas multimediales
- Eduardo, trabajará en derechos de autor en OA y es el encargado de la página web del proyecto
- Alondra, becaria, trabajará con el desarrollo de recursos de aprendizaje a partir de patrones de interacción
- Presentación de recursos desarrollado por Omar para la clase de inglés: Mixer (la idea es que se agrupen por 3 caracteristicas en comun por ejemplo: watching TV, Jalapa, CIRIA)
Match – dado un texto ubicar a que persona se refiere (eligiendo alguna de las fotografias). Los verbos aparecen resaltados y al pasar sobre ellos se le muestran 3 opciones para elegir el tiempo verbal)
Combinations – los usuarios tienen un pool de palabras y tienen que colocar las combinaciones apropiadas de sustantivos y adjetivos. Una profesora sugirió que para cada palabra aparece una imagen representativa.
Story – los estudiantes tienen que armar la historia con las imágenes y los conectores correspondientes (as a conclusion, after that, finally, so, but, therefore, later, suddenly). - Sugerencia de UV: que tuviera audio para poder ir armando la historia
C) Varios
- Después de ver los recursos presentados por UDLA, UV validará si son aplicables en su contexto, y dará sugerencias de mejora de cada recurso
- Se sugiere producir documentos que describan lo que se esta haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario